Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
RIO NEGRO
13 de septiembre de 2021

En Cipolletti ganó el PRO y Tortoriello se entusiasma con una banca en el Congreso

El empresario se impuso con un amplio margen en la interna que disputó con el exvicegobernador Mario De Rege y German Jalabert

En Cipolletti ganó el PRO y Tortoriello se entusiasma con una banca en el Congreso - La Tecla Patagonia

En Cipolletti, una de las plazas más disputadas por el caudal de votantes, ganó el espacio del PRO. La localidad tuvo como principal precandidato al exintendente Aníbal Tortoriello, y en donde además es el territorio del senador Alberto Weretilneck.

Según datos suministrados a La Tecla Patagonia, el frente "Juntos" obtuvo una contundente victoria que rondaría casi el 49% de los votos, dejando 10 puntos abajo a JSRN y más alejados al Frente de Todos.

Si bien en General Roca la victoria la obtuvo el oficialismo con el 32,76% (59.540 votos), muy de cerca lo sigue el partido del actual Presidente del PRO, con un 30,67% (55.752 votos). 
Esto entusiasma a Tortoriello para quedarse con una de las dos bancas que disputa Río Negro en la Cámara de Diputados si mantiene la base de Juntos reuniendo los votos de Mario De Rege y Germán Jalabert

El empresario contó que recibió el llamado de sus dos competidores y que desde este lunes comenzarán a trabajar juntos. “Quiero agradecer y destacar el esfuerzo de mis rivales en la interna. Podremos tener miradas distintas sobre algunos temas, pero lo más importante es que todos compartimos la voluntad de escuchar a nuestra gente y trabajar para resolver sus problemas”, expresó.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET