Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
REGION
12 de septiembre de 2021

Los vicegobernadores dijeron presente en las PASO

Los compañeros de fórmula de los gobernadores cumplieron con su deber ciudadano y compartieron imágenes en sus redes sociales. ¡Mirá!

Los vicegobernadores dijeron presente en las PASO - La Tecla Patagonia

Los compañeros de fórmula de los gobernadores patagónicos cumplieron con su deber ciudadano y compartieron imágenes en sus redes sociales. 

"Esta mañana emití mi sufragio de las Elecciones Primarias, en la Escuela 158 de Madryn, cumpliendo con el deber cívico y ciudadano. Espero sea una jornada normal, y que los vecinos y vecinas de Chubut busquen, por sobre todo, el bien del conjunto!", manifestó el vicegobernador chubutense Ricardo Sastre.
 

"Ya emití mi voto. Invito a cada neuquina y neuquino a celebrar esta jornada democrática", señaló el vicegobernador neuquino, Marcos Koopmannn.

"Ya voté. Es una elección atípica marcada por la pandemia. De todos modos, es una nueva oportunidad para fortalecer la democracia. Por eso, es bueno que votemos, más allá de que el clima no acompañe hoy en algunos lugares de la provincia", expresó el segundo al mando en Río Negro, Alejandro Palmieri.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET