Apps
Viernes, 17 abril 2026
Argentina
12 de septiembre de 2021
SANTA CRUZ

Votó Alicia K: "Estas elecciones fortalecen la democracia"

La gobernadora de Santa Cruz emitió su voto en la Escuela N° 10 del Barrio Gregores de la ciudad de Río Gallegos. “Lo que nos permite estas elecciones es participar y seguir fortaleciendo nuestra democracia”, expresó

Votó Alicia K:
Compartir

A las 11:30 de la mañana de este domingo, la gobernadora Alicia Kirchner votó en la mesa 666 de la Escuela N° 10 del Barrio Gregores de la ciudad de Río Gallegos.

Segundos después de sufragar habló con periodistas de diversos medios provinciales y nacionales sobre la importancia de las PASO legislativas de cara a las elecciones de medio término del próximo.

“Lo que nos permite estas elecciones es participar y seguir fortaleciendo nuestra democracia”, expresó la mandataria que se retiró del lugar acompañada del ministro de Gobierno, Leandro Zuliani.
 
 

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

Juntos se encamina a renovar sus autoridades: ¿cambio generacional?

El partido que lidera Alberto Weretilneck tiene tiempo hasta hoy para presentar listas, de cara a las elecciones internas del 10 de mayo. Habría una sola propuesta que apuntaría a la renovación generacional. Pesatti, afuera ​​​​​​​

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET