Apps
Sábado, 25 julio 2026
Argentina
8 de octubre de 2012
RÍO NEGRO

Weretilneck cierra otro organismo en Buenos Aires

El gobernador de la Provincia, dispuso el cierre de la Unidad Provincial de Coordinación y Ejecución del Financiamiento Externo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y su traslado a la Provincia

Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

El gobernador de la Provincia, Alberto Weretilneck, dispuso el cierre de la Unidad Provincial de Coordinación y Ejecución del Financiamiento Externo (UPCEFE) de Río Negro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y su traslado a la Provincia, bajo la órbita del Ministerio de Economía. El personal contratado, deberá ahora cumplir funciones en Río Negro o será rescindido su contrato.

La medida tiene como objetivo, optimizar y eficientizar su funcionamiento, en la búsqueda de una mejor interrelacion entre la Unidad Ejecutora y los Ministerios, que en definitiva son quienes deben ejecutar las obras y las acciones que tengan financiamiento internacional, explicaron fuentes gubernamentales.

Asimismo, la UPCEFE dependerá nuevamente del Ministerio de Economía rionegrino.

Cabe señalar que el Gobierno de Río Negro, a través de la Unidad Ejecutora Provincial, realiza convenios multilaterales con financiamiento externo, para invertir en programas en educación, viviendas, desarrollo social, y salud, tales como la refuncionalización de la calle Mitre de San Carlos de Bariloche, la calle Buenos Aires de Viedma, la modalidad educativa de Jornada extendida, pavimentos rurales y reforma de los Municipios.

OTRAS NOTAS

ESTALLÓ EL INVIERNO

La nieve impulsa la temporada de esquí, pero complica la circulación en la cordillera

Las precipitaciones de los últimos días mejoraron las condiciones en los principales centros invernales de la Patagonia y habilitaron nuevos sectores de pistas. Al mismo tiempo, el Servicio Meteorológico Nacional mantiene alertas por nieve y lluvia, con cierres preventivos de rutas y pasos fronterizos en la cordillera

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET