Apps
Jueves, 13 junio 2024
Argentina
Política Provincial
3 de septiembre de 2021
POSPANDEMIA

El gabinete de Neuquén realizó cambios para relanzar el turismo

Fue designado al frente de NeuquénTur, Martín Suero, presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Villa La Angostura

El gabinete de Neuquén realizó cambios para relanzar el turismo
Compartir

La ministra de Turismo de la provincia, Marisa Focarazzo, designó como director de NeuquénTour (Empresa de Promoción Turística del Neuquén Sociedad del Estado y del sector privado) a Martín Suero.

Publicista de profesión, trabaja en el sector hotelero desde hace 22 años y es el presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Villa La Angostura.

El nuevo director fue designado el 1 de septiembre para participar de las decisiones provinciales orientadas a la promoción de los destinos turísticos.

“El primer objetivo es relanzar el turismo a nivel nacional e internacional pospandemia después de dos años de tanto párate, poder salir y abrir nuevamente mercados”, expresó Suero a La Angostura Digital.

“Hay que volver a relanzar el turismo siendo que todo el turismo mundial se va a relanzar en conjunto, es importante que nuestra provincia esté dentro del mismo plan de trabajo a nivel mundial”, destacó.

Además manifestó que “trasladar mi profesión laboral y mi profesión turística es un orgullo y después de tantos años ser reconocido por la ministra para poder colaborar como angosturense a nivel provincial, ya pensando, no solo en Villa La Angostura, sino como provincia unificada y ser parte del directorio entre otras personas que también son referentes del mundo del turismo hace años es muy importante”.

 

OTRAS NOTAS

PRIMER TRIUNFO DE MILEI

Con el desempate de Villarruel se aprobó la Ley Bases en el Senado

Tras una maratónica sesión que tuvo de todo, los senadores votaron y hubo una paridad y definió la vicepresidenta la ley en general y seguirán sesionando para debatir los artículos en particular.

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET