Apps
Sábado, 22 junio 2024
Argentina
Política Provincial
3 de septiembre de 2021
SANTA CRUZ

Kaky González fue recibido por CFK: “Está muy contenta con la lista”

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos en Santa Cruz, Gustavo “Kaky” González, fue recibido por la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. Aseguran que la ex mandataria se mostró satisfecha con la lista de unidad en la provincia

Kaky González fue recibido por CFK: “Está muy contenta con la lista”Kaky González fue recibido por CFK: “Está muy contenta con la lista”
Compartir

El principal precandidato del Frente de Todos en Santa Cruz, Gustavo Kaky” González, fue recibido por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en una clara muestra de apoyo a su lista y a la unidad del oficialismo en esa provincia.

El encuentro se dio este jueves en el despacho de la actual presidenta del Senado de la Nación, en la Capital Federal, y según informaron voceros del ex intendente y actual precandidato, se tocaron temas relacionados al manejo de la pandemia y la “reactivación económica” de Santa Cruz y el país. 

En diálogo con la prensa, “Kaky” González se mostró “muy contento” por haber sido recibido y apoyado por la expresidenta, que sin dudas consiguió una foto más que simbólica de cara a las PASO. 

El candidato del Frente de Todos aseguró que el breve encuentro tuvo como uno de los ejes la cuestión sanitaria  y en donde de a poco “se empiezan a ver los resultados”.

“Siempre pensando en la Argentina del desarrollo, de la producción, del poder articular Nación, Provincia y con cada uno de los municipios”, afirmó el precandidato a diputado nacional por Santa Cruz.



“Hemos hablado de varios proyectos productivos para nuestra provincia y que a medida que se vaya saliendo de esta situación difícil que tenemos no solo por la pandemia, sino también por las cuestiones económicas que se van a poder desarrollar”, agregó después el ex intendente de Puerto Deseado.

En tanto, los allegados al precandidato a diputado nacional contaron que la vicepresidenta de la Nación “está muy contenta por la lista unidad que hemos conformado, en donde todos los intendentes y presidentes y presidentas de las comisiones de fomento han apoyado a los candidatos; ya que es una lista fresca, de gente joven”. 
 
En tanto, González sumó que Fernández de Kirchner “nos pidió que sigamos recorriendo cada rincón de nuestra provincia, que escuchemos a los vecinos; que podamos dar y brindar esas soluciones que muchos de los santacruceños y santacruceñas están esperando”.

“Ella va a estar y acompañar en todo el desarrollo que queremos dar” cerró el precandidato. 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Vidal sigue con la lupa y denuncia irregularidades con fondos en Educación

La gestión del petrolero sigue auditando diversos organismos y denunciando inconsistencia durante el mandato de Alicia Kirchner. En esta oportunidad quedaron en la mira más de cien millones de pesos en el Consejo Provincial de Educación

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET