Apps
Sábado, 25 julio 2026
Argentina
2 de septiembre de 2021
ELECCIONES 2021

Según una encuesta, Cambia Santa Cruz se impondría en Río Gallegos

Si bien el candidato del Frente de Todos, Gustavo "Kaky" González se llevó la mayor intención de voto con poco más del 30%, la suma de todas las listas de la alianza opositora arrojó más del 41%. El otro dato relevante es que el segundo más elegido fue Claudio Vidal, del partido Ser con el 14,8%

Según una encuesta, Cambia Santa Cruz se impondría en Río Gallegos
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Un estudio reciente de Opinión pública en la provincia de Santa Cruz augura un triunfo opositor en las PASO del 12 de septiembre.

La encuesta fue hecha en Río Gallegos con una muestra de 600 personas por la consultora Grond Hound.

Si bien el candidato del Frente de Todos, Gustavo "Kaky" González se llevó la mayor intención de voto con poco más del 30%, la suma de todas las listas de la alianza opositora arrojó más del 41%.

El otro dato relevante es que el segundo más elegido fue Claudio Vidal, del partido Ser con el 14,8%.

En el desglose de candidatos, Gabriela Mestelán de Encuentro Ciudadano alcanzó el 13%. En el caso de Leo Roquel sumó 10,4% y más atrás quedó Roxana Reyes con el 8,7; mientras que Omar Zeidán registró 7,8%.

OTRAS NOTAS

ESTALLÓ EL INVIERNO

La nieve impulsa la temporada de esquí, pero complica la circulación en la cordillera

Las precipitaciones de los últimos días mejoraron las condiciones en los principales centros invernales de la Patagonia y habilitaron nuevos sectores de pistas. Al mismo tiempo, el Servicio Meteorológico Nacional mantiene alertas por nieve y lluvia, con cierres preventivos de rutas y pasos fronterizos en la cordillera

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET