8 de octubre de 2012
CHUBUT
Hoy asumen los nuevos funcionarios
La ceremonia de las asunciones de los nuevos integrantes del equipo gubernamental se realizará hoy lunes a las 18 horas en el Salón de los Constituyentes de la Casa de Gobierno
El gobernador Martín Buzzi tomará juramento a los nuevos funcionarios del Gabinete provincial cuyos nombres habían sido adelantados durante la semana por el propio mandatario. La ceremonia de las asunciones de los nuevos integrantes del equipo gubernamental se realizará hoy a las 18 horas en el Salón de los Constituyentes de la Casa de Gobierno.
Quedarán formalmente en funciones Ricardo Trovant como ministro coordinador de Gabinete, Miguel Ángel Montoya como viceministro coordinador y Pedro Zudaire como ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, luego de la aprobación de la modificación de la Ley de Ministerios por parte de la Legislatura.
También asumirán, en el mismo acto, Carlos Sáenz como ministro de Salud en lugar de Osvaldo Luján y Marcial Paz como nuevo secretario de Trabajo en reemplazo de Simón Cimadevilla.