Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NEUQUEN
30 de agosto de 2021

San Martin tuvo récord de visitas y es el destino elegido en compras por Internet

Es el destino más elegido entre quienes compran sus paquetes de vacaciones, según la Agencia Al Mundo. Este fin de semana casi 18 mil personas estuvieron en el Cerro Chapelco

San Martin tuvo récord de visitas y es el destino elegido en compras por Internet - La Tecla Patagonia

Poco a poco los turistas vuelven elegir los destinos del sur del país y así aprovechar las últimas nevadas de la temporada para esquiar. En este sentido, mucho optimismo se vivió este fin de semana en San Martin de los Andes luego de registrar récord de visitas; casi 18 mil personas utilizaron los medios de elevación del Cerro Chapelco.

A su vez, la agencia Al Mundo dio a conocer un informe que indica  que San Martín de los Andes es el destino más elegido entre quienes compran sus paquetes de vacaciones y las consultas de viajes al sur del país aumentaron un 20 por ciento.

"El ranking de destinos más elegidos lo lidera San Martín de los Andes con accesos al cerro Chapelco, seguido por Bariloche (cerro Catedral), Ushuaia (cerro Castor) y Mendoza (Las Leñas)", detallan.

Además precisaron que, "a la hora de viajar, los argentinos eligen aquellos paquetes que incluyen pases de esquí", con dos tendencias bien marcadas: por un lado, los que se quedan tres o cuatro noches y buscan el "mini week" y, por otro, los que van por la semana completa y seis días de pases del combo "maxi week".

Desde la compañía aseguran que los centros turísticos nacionales "volvieron al podio de los más elegidos" este año y "los paquetes son la figura de la temporada, junto con el alquiler de autos, que no cesa". Añadieron que, en esta temporada invernal, crecieron las ventas de viajes que incluyan el uso de un vehículo temporario "principalmente para destinos como Bariloche, Ushuaia y El Calafate, con el 50 por ciento de las reservas".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET