Argentina
Viernes, 26 abril 2024
SANTA CRUZ
27 de agosto de 2021

Emotivo recuerdo del exgobernador Daniel Peralta

Fue otro gesto para con el kirchnerismo. Antes se había reunido con Máximo. Ahora, melancólico, posteó una foto con Néstor

Emotivo recuerdo del exgobernador Daniel Peralta - La Tecla Patagonia

El exmandatario santacruceño Daniel Peralta posteó en su cuenta de Twitter un emotivo recuerdo de sus padres junto al ex presidente Néstor Kirchner.

“Twiter trae este recuerdo. Ya no están ninguno de los tres. Quedan en mi memoria y el corazón recuerdos de militancia y caminos recorridos en la vida y la política. A mis padres gracias x TODO; a Néstor x haber compartido sueños, alegrías, tristezas, y el amor x Sta Cruz y el Peronismo”, escribió.
  Una vez más el dirigente santacruceño marcó su acercamiento con la el ala kirchnerista tras abandonar la postura combativa contra la expresidenta.

A principio de mes, mantuvo una reunión con el presidente del bloque de diputados del oficialismo nacional y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner. 

Su compañera de vida y exdiputada provincial, Gabriela Peralta, publicó ese encuentro en las redes sociales. "Larga y sincera charla sobre política de nuestra Provincia y el País con Máximo Kirchner. Dialogando sobre nuestra visión del presente y el futuro", expresó en su cuenta de Twitter.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET