Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SANTA CRUZ
24 de agosto de 2021

Vuelven el público deportivo hasta el 50% de la capacidad

El Ejecutivo autorizó el regreso de los espectadores en las competencias deportivas con un aforo de la mitad y de acuerdo al semáforo epidemiológico de cada localidad

Vuelven el público deportivo hasta el 50% de la capacidad - La Tecla Patagonia


El gobierno provincial autorizó la presencia de público en espectáculos deportivos hasta un 50% según el índice epidemiológico por población. Todas las poblaciones de Santa Cruz se encuentran en índice bajo de color verde.

En el marco de la pandemia del Covid-19, el Ministerio de Desarrollo Social, dio a conocer la normativa para la realización de actividades deportivas con la asistencia de público el que se regirá de acuerdo al índice epidemiológico por población establecido por el sistema de semáforo.

Se establece que se permitirá el público con 50% de aforo en las localidades que se encuentren en riesgo bajo (verde) y 30% para las de riesgo medio (amarillo). En contraposición, queda prohibido el ingreso de espectadores a las actividades deportivas en jurisdicciones con riesgo alto (naranja) o en emergencia sanitaria (rojo).
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET