Apps
Viernes, 10 julio 2026
Argentina
2 de octubre de 2012
NEUQUÉN

Nuevo round entre Brosanelli y Quiroga

El intendente de la capital provincial destacó la ordenanza que regula la venta en la vía pública. El obispo había replicado: "la reglamentación no tiene que caer en el reglamentismo"

Compartir

El intendente Horacio Quiroga destacó la ordenanza que regula la venta en la vía pública e informó que esta semana la promulgará. Asimismo cuestionó los dichos del obispo Monseñor Virginio Bressanelli, y señaló: “Me preocuparía que alguien nos pida que no cumplamos una ordenanza. Con ese criterio nos van a pedir que se pueda cruzar el semáforo en rojo".

El prelado indicó en la tradicional peregrinación a la Virgen de Luján que recibió a familias de feriantes que temían por la permanencia de su fuente de trabajo. "Entiendo que hay actividades públicas que deben ser reglamentadas pero la reglamentación no tiene que caer en el reglamentismo. Hay que conducir las cosas para que sean fuente de vida pero el reglamentismo puede terminar con la vida y eso no va", expresó. Además explicó que hay que preservar todas las fuentes de trabajo, aun cuando no sean las ideales.

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Se frenó el juicio político a jueces del TSJ y crece la tensión en la Legislatura

El encuentro previsto para el miércoles pasado no se concretó y, por el momento, no hay una nueva fecha para retomar el análisis de las denuncias contra 4 vocales del Tribunal Superior de Justicia. Desde la oposición cuestionaron la postergación y advirtieron sobre una dilación del proceso

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET