Argentina
Jueves, 18 abril 2024
NEUQUEN
16 de agosto de 2021

ATEN informó que renovará autoridades en septiembre

Tras la actualización del Estatuto del sindicato, desde ATEN confirmaron que el próximo mandato finalizará el 14 de diciembre próximo, luego de tres años. A partir de la modificación, el nuevo período será de cuatro

ATEN informó que renovará autoridades en septiembre - La Tecla Patagonia
ATEN informó que renovará autoridades en septiembre - La Tecla Patagonia

Tras la actualización del Estatuto del sindicato, desde ATEN confirmaron que el próximo mandato finalizará el 14 de diciembre próximo, luego de tres años. A partir de la modificación, el nuevo período será de cuatro. 

Por todo esto, desde el gremio estatal informaron que el próximo 23 de septiembre se renovarán autoridades. 

"Con este marco, deben elegir la conducción de Aten completa. Su Comisión Directiva Provincial, la de las 22 Seccionales y Congresales a CTERA. Junto con ello, y ante la convocatoria realizada por el CPE para elegir Vocales del CPE y Juntas de Clasificación y Disciplina, también definirán en la misma elección, a los compañeros que los representarán en esos espacios institucionales", expresaron en un comunicado.

ATEN informó que renovará autoridades en septiembre

Habiéndose prorrogado el mandato de los Consejeros en representación de los trabajadores activos y pasivos en el ISSN, también van a resolver los candidatos a ocupar dichos espacios en la obra social y caja de jubilaciones para una inminente convocatoria del Consejo de Administración para esa elección.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET