Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NEUQUEN
13 de agosto de 2021

En campaña: referentes FdT se reunieron con Trotta y volvieron con promesas de fondos para escuelas

El tema de la infraestructura de las escuelas neuquinas se puso de relieve luego de la trágica explosión de la escuela en Aguada San Roque. En ese contexto, precandidatos del Frente de Todos, gestionaron con el ministro de Educación nacional, más partidas para la Provincia. Mirá

En campaña: referentes FdT se reunieron con Trotta y volvieron con promesas de fondos para escuelas - La Tecla Patagonia


El estado edilicio de las escuelas neuquinas se puso en agenda luego de la trágica explosión en la escuela de Aguada San Roque. Desde entonces, en la Legislatura provincial se han presentado diversos proyectos y pedidos de informes. Además hay una investigación en curso en la Justicia. 

Ahora, referentes del Frente de Todos, se reunieron en Buenos Aires con el ministro de Educación nacional, Nicolás Trotta, con quien acordaron el envío de partidas extraordinarias para reforzar las mejoras edilicias y la seguridad en las escuelas de la provincia. 

Del encuentro participaron la diputada provincial, Lorena Parrilli; los precandidatos Teresa Rioseco y Alberto Vivero. 

"NACIÓN RESPONDE CON UNA EROGACIÓN PRESUPUESTARIA AL PROBLEMA DE #INFRESTRUCTURA DE LAS #ESCUELAS NEUQUINAS.Hoy junto  a la candidata a diputada nacional @TeresaRioseco y el candidato a diputado nacional por la provincia de Neuquén @BetoVivero", tuiteó Parrilli. 

Y agregó: mantuvimos una reunión con el @EducacionAR@trottanico para hacerle llegar la alarmante situación por la que transitan las #escuelas neuquinas y obtuvimos como respuesta una nueva erogación de fondos como solución inmediata y el compromiso de seguir acompañando a la provincia en materia educativa". 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET