Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
RIO NEGRO
12 de agosto de 2021

Ya hay fecha para la asunción de los nuevos vocales del Superior Tribunal de Justicia

El 1 de septiembre asumirán los nuevos vocales del STJ. Ese día a las 10 horas prestarán juramento como vocales del Superior Tribunal de Justicia Cecilia Criado y y Sergio Ceci

Ya hay fecha para la asunción de los nuevos vocales del Superior Tribunal de Justicia - La Tecla Patagonia

En las últimas horas se conoció la fecha de la jura de los nuevos vocales del Superior Tribunal de Justicia rionegrino. El 1 de septiembre asumirán los nuevos vocales del STJ. El acto, convocado por decreto de la gobernadora Arabela Carreras, tendrá lugar en el Salón Gris.

Allí, desde las 10 de la mañana Cecilia Criado y Sergio Ceci asumirán el cargo por el que fueron designados por el Consejo de la Magistratura y asumirán en reemplazo de Adriana Zaratiegui y Enrique Mansilla.

Ceci, de 54 años, fue secretario Legal y Técnico, y Fiscal de Estado de Río Negro en las gestiones de Pablo Verani, continuando después como secretario del bloque de la UCR; y, actualmente, ocupa ese lugar en la banca de Juntos. Era el candidato del exgoberandor Alberto Weretilneck

En tanto, Criado, de 47 años, es jueza de Familia en Bariloche. El Consejo de la Magistratura la designó en noviembre de 2017 tras ganar el concurso y entró en funciones en marzo de 2018. Se recibió de abogada en 1997 en la Universidad Nacional del Comahue.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET