Argentina
Jueves, 25 abril 2024
RIO NEGRO
11 de agosto de 2021

Doñate sigue mostrando sus logros y se acerca de a poco al sueño por la Gobernación

Desde hace un tiempo, el senador de La Cámpora, Martín Doñate, viene recorriendo la Provincia y realizando gestiones nacionales. La última fue tras reunirse con el ministro de Trabajo, Claudio Moroni, e implicará el pago de parte del salario de más de 700 gastronómicos de Bariloche

Doñate sigue mostrando sus logros y se acerca de a poco al sueño por la Gobernación - La Tecla Patagonia


El senador de La Cámpora, Martín Doñate, anunció que el Gobierno nacional pagará 18.000 pesos del salario a más de 700 empleados gastronómicos de Bariloche, como medida paliativa ante la crisis que atraviesa el sector turístico por la pandemia. 

Esta ayuda se suma al Convenio de Trabajadores Temporarios del 2020, a los REPRO, los ATP, los aportes a emprendedores y empresas turísticas, los planes de fomento al turismo y demás programas que implementó el Gobierno Nacional  durante la pandemia para sostener a las empresas y a los y las trabajadoras que más afectados se vieron por la crisis pandémica mundial.

En relación a la ampliación, Doñate aseguró que “esta nueva asistencia viene a sumarse a los cientos de millones de pesos que viene aportando para sostener a todos los sectores de nuestra sociedad que han padecido la crisis generada por la crisis sanitaria”.

En esa línea, apuntó contra el gobierno provincial al que le reclamó "hacer mayores esfuerzos y dejar de descargar toda la demanda rionegrina en el estado nacional". "El gobierno rionegrino parece que está sólo para los impuestazos y para pedirle a la nación", señaló el senador rionegrino del Frente de Todos.
 



El referente de La Cámpora es el nombre puesto del Frente de Todos para intentar arrebatarle la gobernación al partido provincial Juntos Somos Río Negro. Desde hace un tiempo comenzó sus actividades de recorridas por la Provincia y además es quien realiza anuncios para la Provincia incluso por encima de las autoridades electas, como en este caso. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET