Argentina
Jueves, 25 abril 2024
NEUQUEN
11 de agosto de 2021

Koopmann se mostró feliz al recibir la segunda dosis con esquema combinado

El vicegobernador, Marcos Koopmann, compartió su alegría en las redes sociales al recibir la segunda aplicación de la vacuna contra el Covid. Tenía una primera dosis de Sputnik y ahora recibió la Moderna

Koopmann se mostró feliz al recibir la segunda dosis con esquema combinado - La Tecla Patagonia


El vicegobernador de Neuquén, Marcos Koopmann compartió en las redes sociales el momento en el que se fue a aplicar la segunda dosis de la vacuna contra el Covid. El funcionario había recibido una primera dosis con la rusa Sputnik por lo que se utilizó ahora la combinación de vacunas para la segunda dosis con Moderna. 

"¡Llegó el turno de la segunda dosis! Hoy vine a recibir la vacuna Moderna para completar el esquema de vacunación", tuiteó Koopmann. Al mismo tiempo que indicó: "Como la primera vez, quiero felicitar a todo el equipo de salud y personas voluntarias que con mucha calidez y profesionalismo están llevando a adelante el plan de vacunación más importante de nuestra provincia.  La vacuna es esperanza ¡Sigamos cuidándonos!"
 

En la provincia de Neuquén desde el pasado domingo se aplica la combinación de vacunas para aquellas personas que han recibido una primera dosis de Sputnik. En esta primera instancia se citó para la combinación de vacunas a las personas que se hayan vacunado con Sputnik entre el 30 de marzo y el 6 de mayo o antes de esta fecha. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET