Argentina
Jueves, 25 abril 2024
DISCURSO ANTI K
9 de agosto de 2021

Cambia Santa Cruz se adelanta y lanza los primeros spot de campaña

El frente opositor publicó varios videos en las redes sociales. El eje central fue mostrar las debilidades de la larga gestión kirchnerista y pedir el voto a los descontentos 

Cambia Santa Cruz se adelanta y lanza los primeros spot de campaña - La Tecla Patagonia

La oposición en Santa Cruz lanzó sus primeros spot de cara a la campaña electoral. Los formatos fueron audiovisuales y casi todos compartieron un eje: mostrar las debilidades del gobierno kirchnerista y plantearse como alternativa a varios de los problemas estructurales que atraviesa la provincia.

Tras la salida del dirigente petrolero, Claudio Vidal, en el Frente de Todos, el oficialismo quedó debilitado y eso podría llegar a ser utilizado para los opositores que se agrupan dentro del gran y variopinto frente de Cambia Santa Cruz. Sin embargo, el tiempo dirá si las diferencias podrán limarse en pos de un objetivo común.

Una de las que presentó su primer spot para estas legislativas fue la actual diputada nacional por Juntos por el Cambio, Roxana Reyes, quien intenta validar los votos para retener su banca. La dirigente radical mostró su perfil a través de un video que busca resaltar su gestión a lo largo de estos últimos cuatro años.
 


En tanto, otro de los que se destacó con una producción audiovisual más dedicada fue el otro referente del radicalismo, Omar Zeidan, quien fuera ex interventor de Yacimientos Carboníferos Fiscales (YCF). 
 


“Cuántas veces dijeron que la salud y la educación son prioritarias. Cuántas veces dijeron que los impuestos iban a bajar. Cuántas veces nos dijeron que lo que importa es el trabajo y no los subsidios. Cuántas veces nos dijeron que eran la solución para nuestros problemas”, son parte de las frases que se leen y escuchan en el video que lanzó a las redes sociales. 

Finalmente, Leonardo Roquel fue otro de los que difundió un breve video en el que invita a sus simpatizantes a ser acompañado en estas elecciones legislativas. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET