Argentina
Sábado, 20 abril 2024
NEUQUEN
4 de agosto de 2021

Petroleros tiene fecha de elecciones y Rucci es el candidato

Los comicios para renovar las autoridades del Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa serán el 20 de octubre. el elegido para suceder a Guillermo Pereyra, que comanda el gremio hace más de 40 años, es su mano derecha, el exintendente de Rincón de los Sauces, Marcelo Rucci

Petroleros tiene fecha de elecciones y Rucci es el candidato - La Tecla Patagonia

Los comicios para renovar las autoridades del Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa serán el 20 de octubre. el elegido para suceder a Guillermo Pereyra, que comanda el gremio hace más de 40 años, es su mano derecha, el exintendente de Rincón de los Sauces, Marcelo Rucci.

“No ha sido un camino fácil el que nos trajo hasta aquí. Hemos luchado mucho y he dejado mi vida en este sindicato que me tocó parir para defender los sagrados derechos de los trabajadores, que eran sometidos y abusados por las empresas. Hicimos mucho y queda mucho por hacer”, expresó Pereyra en una asamblea que tuvo lugar hoy.

Cabe recordar que las elecciones se encontraban suspendidas por decisión del ministerio de Trabajo, en el marco de la pandemia del coronavirus. Por este motivo, las autoridades tienen los mandatos vencidos.

“Marcelo es un hombre leal, joven y una experiencia magnífica en su gestión al frente del municipio de Rincón de los Sauces. Es una persona con trayectoria y profundo conocimiento del sector, se trata de la persona adecuada para los tiempos que se vienen en la industria”, señaló Pereyra.

En el encuentro de esta mañana, Rucci aseguró que la industria atraviesa un momento totalmente diferente al del año pasado, aseguró que están “despegando” y que ahora la lucha pasa por terminar la “precarización de los trabajadores”. Y sentenció: “Hemos sido pacientes y hemos ido a través del diálogo. Pero si es necesario vamos a transformar los yacimientos en campos de batalla”

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET