Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NEUQUEN
4 de agosto de 2021

El MPN presenta hoy la segunda lista con la que jugará en las municipales

Se trata del frente Puede Más que integran el UNE, MIC, el Frente Renovador, el Movimiento de Inquilinos y la Agrupación Reencuentro Peronista. La nómina estará encabezada por Emmanuel Guagliardo, hijo del referente de ATEN

El MPN presenta hoy la segunda lista con la que jugará en las municipales - La Tecla Patagonia


El jefe comunal de Neuquén, Mariano Gaido, presentará oficialmente hoy una segunda lista, en este caso integrada por partidos aliados al oficialismo, que competirá en las elecciones de octubre para renovar el Concejo Deliberante. 

La lista se llamará Neuquén Puede y estará encabezada por Emmanuel Guagliardo, hijo del referente de ATEN, Marcelo Guagliardo, curiosamente uno de los acérrimos adversarios del MPN. En esta nómina confluirán los aliados del intendente Gaido, que fueron artífices de su triunfo en 2019, yendo por colectoras. Para las elecciones de concejales no se pueden presentar de esa manera, por eso lo harán con listas distintas. Luego, de entrar al Concejo, serán parte de la coalición de Gobierno, como ya lo son en la gestión.

De esta manera y luego de analizar varias alternartivas, el MPN decidió competir con dos listas en las elecciones municipales. La encabezada por Claudio Domínguez y esta segunda por el joven abogado ambientalista Guagliardo. En segundo lugar la profesora de Historia Alejandra Rodríguez Carrera. La presentación se realizará en conferencia de prensa en la plaza de las Banderas este mediodía. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET