MODO VACACIONES
03/08
Nati Jota compartió un video buceando en bikini
La influencer se despidió de Playa del Carmen, México, con un video que se llevó todas las miradas, además reflexionó sobre la experiencia y sus miedos. Mirá
Desde hace unas semanas que Nati Jota armó las valijas y comenzó su aventura por distintas ciudades de Estados Unidos y México, en su último día de visitas a la casa de sus tíos, se animó a bucear en Playa de Carmen con una bikini negra con roja y reflexionó sobre la experiencia.

La periodista compartió en su cuenta de Instagram el momento en que se animó a vencer sus miedos y disfrutar del mar mexicano y su hábitat. Muy feliz y orgullosa, la influencer contó a sus seguidores que le tenía miedo si tocaba algo "debajo del agua" y agregó que le "daba asquito y como miedo acercarme a estos animalitos".

Sin embargo, la influencer reconoció que con esta experiencia descubrió que "solo era porque nunca los había visto, los tipos muy en la suya, los amo. En un momento me asomé a un lugar donde había mil millones de pececitos muy chiquitos y pensé que qué loco haber nacido humana pudiendo haber nacido pececito."

El próximo destino de Nati será Cancún y luego regresará a Chicago para despedirse de su hermana, antes de regresar a Argentina. En sus historias la periodista admitió que extraña a los suyos, su rutina organizada y su alimentación saludable.