Argentina
Jueves, 25 abril 2024
SANTA CRUZ
2 de agosto de 2021

Alvarez destacó la representación de la lista y pidió "responsabilidad" en la campaña

El jefe de Gabinete, Leonardo Alvarez, destacó la elección de los precandidatos del Frente de Todos y pidió a todos los espacios "no tirar por la borda todo el esfuerzo realizado" a la hora de llevar adelante la campaña electoral

Alvarez destacó la representación de la lista y pidió

El jefe de Gabinete de Santa Cruz, Leonardo Alvarez, se refirió a la cuestión electoral y pidió "responsabilidad" a la hora de llevar adelante la campaña. "No podemos tirar por la borda todo el sacrificio que hemos hecho", sostuvo. 

Alvarez estuvo de recorrida por la zona norte de la provincia y en un acto en Caleta Olivia ante la consulta de la prensa se refirió a la lista del Frente de Todos, a su representación terrotirial y a la campaña de todos los espacios. 

"Tenemos una lista que nos representa, y que nos representa geográfica y políticamente y después está bueno el ejercicio de la democracia; que podamos dar las discusiones que tengamos que dar en el marco del ejercicio de la democracia", dijo el funcionario en declaraciones reproducidas por La Vanguardia Noticias. 

En este sentido agregó: "Esta campaña política que vamos a llevar adelante tiene que ser de manera muy responsable porque no podemos tirar por la borda el sacrificio que ha hecho, no el dirigente o la clase política, sino la sociedad en su conjunto. Ha hecho un enorme sacrificio la mayoría de la sociedad para cumplir con cada una de las restricciones que la pandemia nos imponía, como el sector comercial o turístico, gravemente afectados, no pueden perder ese esfuerzo por una campaña política irresponsable. Cada uno debe ser responsable y hacer una campaña que esté a la altura de la realidad que estamos viviendo".

En cuanto a los candidatos del Frente de Todos en Santa Cruz, y en cuanto a la representación de Caleta Olivia y la zona norte en la lista, Álvarez dijo que "son decisiones políticas. Caleta tiene un representante que es Carlos Aparicio, tiene un Vicegobernador, asique estamos contentos de que esté ahí. La zona norte está representa en la cabeza de lista con el intendente de Deseado Gustavo González. Todos somos santacruceños y santacruceñas, y alguna vez vamos a tener que empezar a sacarnos un poco ese paradigma de zona norte o zona sur. Presentamos los mejores candidatos que tenemos", culminó. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET