Apps
Jueves, 18 junio 2026
Argentina
31 de julio de 2021
BIENVENIDA A LA FAMILIA

Natalia Taddei fue reconocida como hija de la Mona Jiménez

La Justicia falló en favor de Natalia Taddei, quien ahora puede llevar el apellido de su papá, el referente del cuarteto.

Natalia Taddei fue reconocida como hija de la Mona Jiménez
Compartir

Natalia Taddei llevaba varios años buscando consolidar su identidad como hija de Carlos “La mona” Jiménez y, por vía judicial, finalmente logró su objetivo. El popular músico se había negado a darle el apellido.

"Salió la resolución y me siento igual que siempre. A nivel personal me siento tranquila conmigo misma, se dio todo", compartió Taddei a PrimiciasYa. "La verdad que esperé hacer mí DNI con mí identidad. Es un gran logro, se sufrió, se lloró y la Justicia divina llegó al fin. Nunca tuve miedo porque siempre dije la verdad”, recalcó.

La muchacha necesitaba certificar legalmente lo que ella sabía desde hace mucho tiempo y agregó: “Los abogados se arreglarán entre ellos. Por ahora es eso, los abogados saben más. Mi parte es está y cumplí. De ahora en más que se arreglen ellos".
 

OTRAS NOTAS

CRISIS ECONÓMICA

Las provincias pasaron del superávit al déficit y crece la presión por fondos a municipios

Un informe del IARAF reveló que las cuentas de las provincias y la Ciudad de Buenos Aires cerraron 2025 en rojo tras el fuerte aumento del gasto. El dato aparece en medio de la discusión en la Legislatura bonaerense por la asistencia financiera a los municipios para afrontar el pago de aguinaldos y sostener obras y programas.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET