Apps
Viernes, 2 mayo 2025
Argentina
31 de julio de 2021
BIENVENIDA A LA FAMILIA

Natalia Taddei fue reconocida como hija de la Mona Jiménez

La Justicia falló en favor de Natalia Taddei, quien ahora puede llevar el apellido de su papá, el referente del cuarteto.

Natalia Taddei fue reconocida como hija de la Mona Jiménez
Compartir

Natalia Taddei llevaba varios años buscando consolidar su identidad como hija de Carlos “La mona” Jiménez y, por vía judicial, finalmente logró su objetivo. El popular músico se había negado a darle el apellido.

"Salió la resolución y me siento igual que siempre. A nivel personal me siento tranquila conmigo misma, se dio todo", compartió Taddei a PrimiciasYa. "La verdad que esperé hacer mí DNI con mí identidad. Es un gran logro, se sufrió, se lloró y la Justicia divina llegó al fin. Nunca tuve miedo porque siempre dije la verdad”, recalcó.

La muchacha necesitaba certificar legalmente lo que ella sabía desde hace mucho tiempo y agregó: “Los abogados se arreglarán entre ellos. Por ahora es eso, los abogados saben más. Mi parte es está y cumplí. De ahora en más que se arreglen ellos".
 

OTRAS NOTAS

PASE DE MANOS

Santa Cruz asume el cobro de acceso al Parque Nacional Los Glaciares

A partir de este 1 de mayo la Provincia comenzará a cobrar las entradas en el área protegida, percibiendo el 20 % del valor de cada ticket. El acuerdo incluye transporte, mantenimiento y continuidad laboral del personal

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET