Apps
Lunes, 20 octubre 2025
Argentina
31 de julio de 2021
OTRA URGENCIA

Mar Tarrés se descompuso y no pudo bailar en el duelo de “La academia”

La participante tiene un problema respiratorio que anoche se agravó y los médicos le recomendaron que no hiciera la coreo.

Mar Tarrés se descompuso y no pudo bailar en el duelo de “La academia”
Compartir

En la semana fue El Polaco quien después de bailar tuvo que ser asistido de emergencia porque le faltaba el aire y anoche Mar Tarrés quedó sin aire antes de siquiera comenzar a bailar. La participante tiene asma por lo que tiene que cuidar su respiración. 

Ante esa situación el médico del programa la tuvo que asistir y recomendó que no bailara y la definición del duelo quedó en suspenso. En ese momento ya habían hecho lo suyo sus competidores: Mario Guerci y Soledad Bayona.

Marcelo Tinelli explicó al aire: “Lamentablemente, tenemos un percance con Mar Tarrés que no se siente bien, la están atendiendo en este momento porque está con un problema respiratorio y no puede bailar”. El doctor aclaró: “Tiene una reagudización de su proceso respiratorio crónico (Asma) no es recomendable que baile en este momento. Y tampoco la cantidad de paff que se hizo es recomendable".
 

OTRAS NOTAS

ENCUESTA RIO NEGRO

Esquirlas del narcoescándalo: el peronismo sería primero y le sacaría siete puntos a LLA

De acuerdo con la última medición de Mercados y Estrategia, en la primera mitad de octubre hubo un cambio de tendencia en el electorado producto en parte de los escándalos de corrupción que envuelven a La Libertad Avanza y puntualmente a la candidata a senadora, Lorena Villaverde. En ese contexto, y de cara a los comicios legislativos del 26, Fuerza Patria se ubicaría primero con el 33%, relegando al segundo lugar a LLA (26%)

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET