Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SANTA CRUZ
28 de julio de 2021

Detrás de Mestelan: Así son los perfiles políticos en Encuentro Ciudadano

La fuerza política que competirá dentro de Cambia Santa Cruz presentó a sus precandidatos. Quiénes son y de qué vertientes políticas provienen

Detrás de Mestelan: Así son los perfiles políticos en Encuentro Ciudadano - La Tecla Patagonia

Detrás de la candidatura principal de la exdiputada provincial, Gabriela Mestelan, aparecen otras referencias que buscaron cerrar con el perfil político que ofrece Encuentro Ciudadano de cara a la interna que se vive en el gran frente opositor, “Cambia Santa Cruz”.

Allí, se disputarán tres listas de la UCR, una de Encuentro Ciudadano y otra del PRO.

El segundo precandidato en la lista de esta fuerza es Fernando Cervo, de El Calafate. Se trata de un histórico referente del FrePaSo con actividad política partidaria, institucional y social ya desde tiempos Universitarios. “En El Calafate fui Concejal a fines de los noventa y participando en Encuentro Ciudadano desde el 2007. Siempre he trabajado en la actividad turística, actualmente tengo junto con dos socios una agencia de viajes”, aseguró Cervo en una presentación durante el cierre de listas.

En tanto, la tercera precandidata en Encuentro Ciudadano es Susana Ethel Gargiulo, de Caleta Olivia. “Soy trabajadora del Poder Judicial desde el año 2007, donde participé activamente en el gremio judicial, y soy actualmente delegada de mi sector. Hasta el 2007 me desempeñé en actividades relacionadas con la comunicación social, radiales, escritas e institucionales”, se presentó Gargiulo.

Finalmente, el cuarto precandidato por esta fuerza será Mario Calodolce, de Río Turbio. “Soy farmacéutico. Hace nueve años llegue a la Cuenca para desarrollar mí profesión y darles un mejor futuro a mí familia. Participo en política desde el 2019 y me sumo a Encuentro Ciudadano porque representan la política honesta y comprometida de cara a la gente”, confirmó Gargiulo.



LA LISTA COMPLETA

1.Gabriela Mestelán. Río Gallegos.

2. Fernando Cervo.El Calafate.

3. Susana Gargiulo. Caleta Olivia.

Suplentes:

4. Mario Calodolce
 Río Turbio.
5. Lidia Coney. San Julián. 
6. Juan José Ortega. Río Gallegos.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET