Apps
Martes, 17 marzo 2026
Argentina
28 de julio de 2021
SANTA CRUZ

Pérdidas en el oficialismo y oposición dividida

El Frente de Todos apostó a la figura de un histórico intendente como cabeza de lista. En Juntos por el Cambio habrá varias opciones. El costismo busca retener la banca de Roxana Reyes

Pérdidas en el oficialismo y oposición dividida
Compartir


De las tres bancas que hay para ocupar por la Provincia, el oficialismo intentará hacerse de todas o de la mayoría, porque enfatiza que las decisiones de algunos legisladores de la oposición “perjudicaron a Santa Cruz cuando les tocó ser diputados”. Pero lo cierto es que esta elección no será fácil para el gobierno de Alicia Kirchner. El desgaste de la gestión y el malestar por la pandemia de coronavirus son factores importantes a tener en cuenta.

A eso hay que sumarle que el Frente de Todos perderá a un aliado clave: el dirigente petrolero Claudio Vidal, que competirá por afuera. Sin embargo, la oposición se presenta desmembrada y no aprovecha la parcial crisis del oficialismo. 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Gaido, el candidato imposible que será clave en las elecciones de 2027

El intendente de Neuquén ya anticipó que no competirá en la provincia contra Rolando Figueroa y no puede ir por otro mandato en la ciudad. Sin embargo, trabaja para evitar el avance libertario y defender un modelo basado en la obra pública

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET