Apps
Domingo, 5 abril 2026
Argentina
28 de julio de 2021
CHUBUT

Escenarios disímiles en las fuerzas locales

En el Frente de Todos, los sectores mayoritarios manejados por los históricos diagramaron la lista. Hubo heridos, con mucho enojo. JxC llega hiperfragmentado y el oficialismo juega fuerte con ministros

Escenarios disímiles en las fuerzas locales
Compartir


En la provincia de Chubut competirán en las PASO del 12 de septiembre cinco espacios. Por un lado, el Frente de Todos, que tendrá internas entre, al menos, cuatro listas, si es que no se realiza ninguna impugnación. Por una parte, la pata mayoritaria, donde finalmente Carlos Linares ganó la pulseada. Tendrá las competencias del Frente de Mujeres Justicialistas.

En Juntos por el Cambio, lejos de la unidad, habrá cuatro listas en las urnas: la de la UCR orgánica; la de Mario Cimadevilla; la de Orlando Vera y la del PRO integrada con algunos radicales. La figura del cierre fue Jacqueline Caminoa, presidenta de los correligionarios.
Además se presentará en soledad Chubut Somos Todos, con ministros como figuras; dos opciones de izquierda y el PICH

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Una multitud marchó al cumplirse 19 años del asesinato de Carlos Fuentealba

Convocada por ATEN, una multitud realizó la tradicional bicicleteada desde Arroyito, donde el docente fue asesinado por la policía provincial, hasta la capital provincial, donde se realizó un emotivo acto

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET