Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NEUQUEN
27 de julio de 2021

Tanya Bertoldi: "Esta lista representa el pedido de Alberto y Cristina de sellar la unidad"

La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Tanya Bertoldi, habló con La Tecla Patagonia sobre sus sensaciones al ser elegida para encabezar la lista mayoritaria del espacio que representa al gobierno nacional en la provincia. "Por supuesto respetamos la lista de la compañera Asunción Miras Trabalón y el compañero Fabián Ungar. Vamos a ir a las PASO, pero tenemos muy en claro que esta lista es la más representativa"

Tanya Bertoldi:

La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos en Neuquén, Tanya Bertoldi, habló con La Tecla Patagonia sobre sus sensaciones al ser elegida para encabezar la lista mayoritaria del espacio que representa al gobierno nacional en la provincia. "Por supuesto respetamos la lista de la compañera Asunción Miras Trabalón y el compañero Fabián Ungar. Vamos a ir a las PASO, pero tenemos muy en claro que esta lista es la más representativa", subrayó la flamante aspirante a legisladora.

En cuanto a las primeras impresiones al encabezar la lista, la secretaria de Gobierno de Centenario apuntó: "es un gran desafío pensar la campaña en este momento tan particular de la Argentina, con esta pandemia que atraviesa a todo el mundo. Pero a la vez muy entusiasmada porque esta unidad que se logró está integrada por gran parte de los representantes del Frente de Todos".

En la misma sintonía, Bertoldi agregó: "Hemos hecho un gran esfuerzo los argentinos y argentinas para llegar hasta acá, donde tenemos cierta perspectiva de volver a cierta normalidad, que también es gracias a esta campaña de vacunación gratuito, equitativo y federal".

Y añadió: "También nos tiene muy esperanzados y entusiasmados la decisión del gobierno nacional de llegar con obras estructurales a cada rincón del país y la provincia, generando empleo y mejorando las economías regionales. Queremos contar la inversión que está haciendo el gobierno nacional en nuestra provincia. Más de 1500 millones de pesos invertidos en nuestra provincia en obras".

Por último, la precandidata detalló: "Estoy trabajando codo a codo con Darío Martínez por una incorporación en la Ley de Promoción de inversiones hidrocarburíferas de la contratación de trabajadores y productores de bienes y servicios neuquinos, para que cada vez más trabajadores, Pymes y empresas tengan una mayor participación en la industria petrolera".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET