Argentina
Viernes, 19 abril 2024
27 de julio de 2021

Arabela eligió a su nuevo director de Comisiones de Fomento

Se trata del barilochense de 35 años Ramiro Fuentes Vivanco, quien hasta hoy ocupaba el lugar de Jefe de Gabinete de Comallo. Ocupará el lugar de Silvia Izquierdo que fue presentada como nueva integrante de la Junta de Clasificación de Educación Inicial

Arabela eligió a su nuevo director de Comisiones de Fomento - La Tecla Patagonia

Ya con el foco fuera de los cierres de listas y alianzas de cara a las elecciones legislativas, desde el gobierno provincial empiezan a atender otras cuestiones propias del día a día. En este mismo contexto, la gobernadora Arabela Carreras designó un nuevo director de Comisiones de Fomento.

Se trata de Ramiro Fuentes Vivanco, quien hasta hoy ocupaba el lugar de Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Comallo. Será en reemplazo de Silvia Izquierdo quien ayer fue presentada como nueva integrante de la Junta de Clasificación de Educación Inicial. 

En tanto, el barilochense de 35 años, Fuentes Vivanco, es el elegido de la gobernadora, quien tendrá el debut en el organismo provincial dependiente del Ministerio de Gobierno y Comunidad. 

El joven viene de un recorrido municipal de reconocimiento. De hecho, pocos meses atrás fue electo presidente de la Cooperativa Telefónica de la localidad y aún permanece en el cargo. El que ya no ocupará es el que desempeñó desde el 2019 hasta la actualidad como jefe de Gabinete de Comallo.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET