Argentina
Viernes, 26 abril 2024
SANTA CRUZ
27 de julio de 2021

¡Ese nombre es mío! La perlita del espacio de Gómez Centurión

Resulta que desde NOS presentaron candidatos y slogan de campaña. Lo que no se dieron cuenta es que la frase fue el caballito de batalla del kirchnerismo hace unos años atrás. Hay malestar en el oficialismo por el plagio. Mirá

¡Ese nombre es mío! La perlita del espacio de Gómez Centurión - La Tecla Patagonia


En la provincia de Santa Cruz el espacio referenciado a nivel nacional con el dirigente de derecha, Juan José Gómez Centurión, presentó candidatos propios dentro del frente Cambia Santa Cruz. El partido NOS, llevará como primer candidato a diputado nacional a Pedro Márquez y Vanessa Posse. 

La perlita estuvo dada en la elección que hicieron del nombre de la lista. Y es que quisieron utilizar la sigla del partido NOS en el lema pero al emplearlo eligieron un slogan que fue caballito de batalla de la gestión de Alicia Kirchner casi desde el inicio de su gestión. 

"Santa Cruz nos une", este es la denominación elegida. Desde el espacio referenciado con la defensa de las dos vidas, argumentaron que no se dieron cuenta. En tanto, desde el oficialismo hubo cierto malestar por este descuido y prácticamente plagio. 

La lista ya fue oficializada por la Junta Electoral partidaria por lo tanto, es posible que compita en las PASO con esa denominación. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET