Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SANTA CRUZ
26 de julio de 2021

¿Tensiones en casa? Candidato recibió el reto de su padre

Se trata del intendente de Puerto Deseado, Gustavo "Kaki" González, quien fue cuestionado por su papá luego de aceptar la propuesta de ser precandidato a diputado nacional. "Yo no te voté por dos años, te voté por cuatro”, lo increpó su padre

¿Tensiones en casa? Candidato recibió el reto de su padre - La Tecla Patagonia

Los cierres de listas siempre dejan recelos y heridos en todas y cada una de las fuerzas políticas en disputa. Pero en contadas ocasiones, se producen choques intrafamiliares por los resultados de las mismas. Esto fue lo que ocurrió en Santa Cruz, entre padre e hijo.

Tras conocerse la candidatura del actual intendente de Puerto Deseado, Gustavo "Kaki" González, su padre llamó a una radio y se manifestó muy enojado porque no respetan lo elegido por la gente. "¿Sabés lo que le dije a mi hijo? Yo no te voté por dos años, te voté por cuatro", disparó.

Cuando se especulaba con al menos tres listas, desde el Instituto Patria llegó el llamado para bajar las papeletas que le competían a González.  De esta manera, en caso de ganar la elección, el jefe comunal debería abandonar el municipio, a dos años de finalizar su mandato. Y sentenció: “A mi respetame el voto popular del pueblo” .

Según trascendió, la aceptación de la candidatura por parte de González para intentar llegar al Congreso de la Nación generó mucho malestar en cierto sector de los votantes que se sienten traicionados

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET