Apps
Jueves, 5 noviembre 2026
Argentina
24 de julio de 2021
NEUQUEN

La CC-ARI presentó su lista por fuera de Juntos por el Cambio

El partido que conduce Lilita Carrió a nivel nacional lanzó a sus candidatos. La figura del controversial periodista Carlos Eguía encabeza la nómina y lo acompaña una joven martillera. Además ganó la impugnación y sus ex aliados deberán competir con otro nombre. Mirá

La CC-ARI presentó su lista por fuera de Juntos por el Cambio
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.


En soledad la CC- ARI neuquina competirá en las PASO intentando ganarse un espacio por fuera de Juntos por el Cambio. El controversial periodista, Carlos Eguía es quien encabeza la lista del espacio liderado por Elisa Carrió a nivel nacional. 

Su compañera es Catalina Ulleri, reconocida militante del PRO y martillera pública. En tercer lugar irá  Daniel Castillo, un empresario dedicado al rubro automotriz. María Almeira, comerciante de Zapala, referenciada con Miguel Ángel Pichetto, irá como primera suplente. En tanto, el segundo suplente es Nicolás Medoro, del ARI. La lista la completa Lilia Vidal oriunda de Villa La Angostura. 

En tanto, la Justicia hizo lugar al pedido de impugnación presentado por la CC-ARI para que Juntos por el Cambio no pueda competir con esa denominación. Se llamará Cambia Neuquén aunque este nombre también podría ser impugnado. 
 
 

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

Weretilneck ya interviene las rutas de Nación y este jueves se habrán ofertas por obras

Vialidad Rionegrina comenzó los trabajos de reparación en cercanías de Catriel, mientras el Gobierno provincial abrirá este jueves las ofertas para cuatro obras sobre las rutas 151 y 22, con una inversión superior a los $10.700 millones

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET