Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NEUQUEN
23 de julio de 2021

En la recta final, el Frente de Todos trabaja a contrarreloj para sellar la unidad

Esta tarde se reunieron Oscar Parrilli, Ramón Rioseco y Carlos "Beto" Vivero, el actual diputado nacional que busca ir por un nuevo mandato en las PASO. La intención es que el hombre de Kolina lidere la lista única, pero desde el PJ insisten con que el primer lugar de la papeleta sea para una mujer. Se vienen horas decisivas

En la recta final, el Frente de Todos trabaja a contrarreloj para sellar la unidad - La Tecla Patagonia

El Frente de Todos tiene el mandato de cerrar la unidad en todas las jurisdicciones. Así lo definió desde el Instituto Patria Cristina Fernández de Kirchner y por eso es que en la Patagonia, en cada provincia se trabaja a contrarreloj para cerrar con todos adentro.

Esta tarde se reunieron Oscar Parrilli, Ramón Rioseco y Carlos "Beto" Vivero, el actual diputado nacional que busca ir por un nuevo mandato en las PASO. También participó la presidenta de Kolina, Mercedes Hormaechea La intención es que el hombre de Kolina lidere la lista única, pero desde el PJ insisten con que el primer lugar de la papeleta sea para una mujer. Se vienen horas decisivas.

"Junto a Mercedes Hormachea, Oscar Parrilli y Ramón Rioseco trabajando por la más amplia unidad para fortalecer nuestro gobierno y defender a las neuquinas y neuquinos. Junto a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, para poner Argentina de Pie", expresó Vivero desde su cuenta de Twitter.
 

"Con Beto Vivero y Ramón Rioseco, estamos trabajando para ofrecer la mejor propuesta legislativa en unidad, junto a Alberto y Cristina. En el Congreso, siempre defendemos a los neuquinos y las neuquinas", expresó Parrilli desde su cuenta de Twitter. El hombre de confianza de la vicepresidenta puja porque su alfil en Diputados encabece la lista en las PASO.

Del otro lado, desde el Partido Justicialista sostienen que solo aceptarán la unidad siempre que el primer lugar de la lista sea para una mujer y advierten que no declinarán su candidatura. Fuentes del PJ señalaron a este medio que la candidata elegida para una eventual interna es la secretaria de Gobierno de Centenario, Tanya Bertoldi.

En la misma sintonía, otra de las precandidatas, Lorena Barabini, disparó: “las peronistas propusimos un debate, salimos a marcar la cancha porque entendemos que hoy es el momento. Hay que dirimir en las PASO lo que no cierra en las mesas chicas” sostuvo Lorena Barabini

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET