Argentina
Viernes, 19 abril 2024
NEUQUÉN
22 de julio de 2021

El Nuevo MAS en Neuquén presenta a sus precandidatos

A pocos días del cierre de candidaturas el Nuevo MAS lanza a sus principales candidatos a diputados para las PASO del 12 de Septiembre

El Nuevo MAS en Neuquén presenta a sus precandidatos - La Tecla Patagonia
El Nuevo MAS en Neuquén presenta a sus precandidatos - La Tecla Patagonia

El Nuevo MAS en Neuquén presentó a sus precandidatos. El docente, delegado gremial y referente del partido, Lucas Ruiz, será el primer candidato a diputado mientras que el segundo lugar lo ocupará Ximena Meza Arroyo, referenta de la agrupación de mujeres Las Rojas y el Nuevo MAS Neuquén. 

La lista la completan referentes de diferentes luchas como son de los autoconvocados de la Salud, estatales, docentes y de la juventud trabajadora y estudiantil.

“En esta oportunidad nuestras propuestas pasan por mostrar todo lo que el gobierno calla, como es el problema de la precarización laboral y los bajos salarios que dejan a millones de trabajadores por debajo de la línea de pobreza”, manifestó Ruíz. A su vez, destacó que: “La grieta no es entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio, sino que la única grieta es entre los de arriba y los de abajo. En la provincia el MPN alineado con el oficialismo a nivel nacional continúa gobernando para las petroleras en detrimento de las necesidades populares”.

El Nuevo MAS en Neuquén presenta a sus precandidatos

Por su parte, Ximena Meza Arroyo afirmo que: “Nuestro espacio quiere darle voz a la juventud precarizada y abandonada por el gobierno donde no hay posibilidades de que este sector tenga un futuro. La juventud hoy ha sido en gran medida excluida de la posibilidad de acceder a estudiar, la única alternativa es conseguir trabajos precarios en negro sin derechos laborales. Al mismo tiempo las referente de Las Rojas dijo:  “Tenemos la necesidad de llevar la voz de las mujeres por todos los casos de violencia como son los femicidios y la falta de presupuesto para dar respuesta a esta problemática que ningún gobierno ha dado respuesta”.

Desde la organización señalaron que “hay una necesidad de renovar a la izquierda, eso es lo que expresa las candidaturas que proponemos”. Las principales candidaturas se darán a conocer públicamente en una conferencia de prensa en su local partidario del próximo viernes 23/07 en Alcorta 580 a las 10.30hs.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET