Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
CHUBUT
22 de julio de 2021

Cierre de listas: no habrá unidad en el Frente de Todos

De acuerdo a información a la que tuvo acceso La Tecla Patagonia, se presentarían al menos dos nóminas de cara a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. Mirá

Cierre de listas: no habrá unidad en el Frente de Todos - La Tecla Patagonia
Cierre de listas: no habrá unidad en el Frente de Todos - La Tecla Patagonia


La "unidad" tan ansiada por los peronistas chubutenses finalmente no será tal. Es que técnicamente la nómina que se logre conformar entre los nombres que están dando vueltas, tendrá competencia de un sector minoritario. 

Según pudo confirmar La Tecla Patagonia ya hicieron reserva del color y presentaron apoderados desde el sector que responde a Carlos Wohn quien confirmó a este medio que competirá encabezando la nómina para el Senado. Durante las próximas horas se haría la presentación oficial luego de que se terminen de definir el resto de los precandidatos. 

Cierre de listas: no habrá unidad en el Frente de Todos

La lista se denominará Movimiento Popular Chubutense y, según se indicó, representa a varias agrupaciones del peronismo provincial. Tiene como apoderados a Carlos Marin y el mismo Wohn, exsecretario político del PJ e histórico del justicialismo en la provincia. Reservaron la letra A y el color Celeste y Blanco para su boleta. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET