Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NEUQUEN
21 de julio de 2021

La interna de la interna: el PRO se debate entre sellar la unidad o ir por su cuenta

Fuentes de los amarillos confiaron a La Tecla Patagonia que hay conversaciones para ir con lista única pero un sector se opone a la idea de ir detrás del candidato radical, Pablo Cervi. La otra alternativa que se baraja es el dirigente de San Martín de los Andes, Jorge Taylor

La interna de la interna: el PRO se debate entre sellar la unidad o ir por su cuenta - La Tecla Patagonia

A pocos días del cierre de listas, Juntos por el Cambio se debate en una interna feroz en casi todo el país. En Neuquén no es la excepción. A estas horas, no está confirmada cuál será la estrategia del espacio.

Fuentes de los amarillos confiaron a La Tecla Patagonia que hay conversaciones para ir con lista única pero un sector de opone a la idea de ir detrás del candidato radical, Pablo Cervi. La otra alternativa que se baraja es el dirigente de San Martín de los Andes y exdiputado provincial, Jorge Taylor.

Se rumoreó también que el exdiputado nacional Leandro López podría encabezar la lista, pero el propio apuntado no tiene intenciones de competir en la elección nacional y su destino estaría en la compulsa local de octubre, para entrar al Concejo Deliberante.

En tanto, dirigentes desde Buenos Aires con injerencia en la región señalaron a este medio que la intención es pactar listas de unidad en todas las provincias y en ello trabajan. Hasta el momento no hay nada definido y todo indica que habrá que esperar hasta el sábado para conocer el desenlace de la interna. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET