Argentina
Viernes, 26 abril 2024
NEUQUEN
19 de julio de 2021

Recalculando: el PRO no devela apellidos y analiza varias "figuras jóvenes"

Desde el sector de los amarillos reina el hermetismo luego de haber fracasado el intento de sumar a Democracia Cristiana a Juntos por el Cambio y verse en la obligación de presentar un candidato propio. Ya habían bajado al aspirante natural, David Schlereth. Ahora, fuentes señalaron a La Tecla Patagonia que buscarán impulsar a la juventud del partido

Recalculando: el PRO no devela apellidos y analiza varias

De todas las provincias de la Patagonia, donde menos claridad hay respecto de los candidatos es en la provincia de Neuquén. Si bien hay varios lanzados, no todos van a llegar a la recta final del sábado 24 de julio. Algunos dependerán e los avales conseguidos, otros del visto bueno de estructuras nacionales. 

Lo cierto es que uno de los que parece haber quedado a mitad de camino es ni más ni menos que el PRO. Los amarillos apostaron un pleno a la incursión del partido del exgobernador Jorge Sobisch, Democracia Cristiana, en la alianza opositora, pero la intentona no prosperó. 

Desde el sector de los amarillos reina el hermetismo luego de haber fracasado el intento de sumar a Democracia Cristiana a Juntos por el Cambio y verse en la obligación de presentar un candidato propio. Ya habían bajado al aspirante natural, David Schlereth. Ahora, fuentes señalaron a La Tecla Patagonia que buscarán impulsar a la juventud del partido.

"Hay algunas figuras jóvenes que estamos buscando impulsar, ya veremos. Hay tiempo hasta el sábado", señaló una fuente importante dentro del armado del PRO a La Tecla Patagonia. Asimismo, agregó que una de las posibles precandidatas en danza, Carolina Rambeaud, quedó fuera de competencia por "asuntos familiares".

Sin embargo, otra voz de innegable peso dirigencial descartó a este medio que la exdiputada provincial haya estado en los planes. Y anticipó que "el armado de la lista viene muy bien, para el jueves está definida".


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET