Argentina
Jueves, 18 abril 2024
“NUNCA FUIMOS LLAMADOS”
19 de julio de 2021

Río Negro: el pichettismo desmiente un acuerdo con Juntos por el Cambio

Desde un comunicado, el Peronismo Republicano que conduce Roberto Vargas, descartó un acuerdo electoral con Juntos por el Cambio. La agrietada relación desde la derrota electoral del 2019

Río Negro: el pichettismo desmiente un acuerdo con Juntos por el Cambio - La Tecla Patagonia
Río Negro: el pichettismo desmiente un acuerdo con Juntos por el Cambio - La Tecla Patagonia

Este lunes, el sector del peronismo republicano en Río Negro desmintió un acuerdo con Juntos por el Cambio y los partidos que integran esa alianza opositora. Fue a través de un comunicado corto y preciso, en el cual resurgieron noticias del sector que todavía conduce el ex senador Miguel Ángel Pichetto. 

Quien se tomó la tarea de comunicarlo fue el dirigente del PR en Río Negro, Roberto Vargas. El referente desmintió que ese partido haya concretado su incorporación a Juntos por el Cambio, junto al PRO, la UCR y la CC-ARI, tal lo informado en redes sociales.

"Nuestro partido, que en su momento supo convocar a Tortoriello y a otros referentes rionegrinos con el afán de construir una alternativa seria y transparente, nunca más fuimos llamados para avanzar en un proyecto político en común”, destacó uno de los fieles al actual Auditor General de la Nación.

La relación entre el pichettismo y Juntos por el Cambio se empantanó desde la dura derrota de los amarillos en manos del Frente de Todos. De hecho, actualmente no se conoce cómo está la sintonía entre el expresidentes Macri y Pichetto. En Río Negro, todo eso se tradujo en la arena política local. 

Río Negro: el pichettismo desmiente un acuerdo con Juntos por el Cambio

Vargas, Secretario general de UTHGRA de Viedma señaló que "en este proceso tan particular y en un contexto excepcional por la Pandemia, nos mantendremos prescindentes de cualquier alternativa y, por ende, debemos desmentir la antojadiza información que comenzó a circular este fin de semana".

"Nuestras convicciones son claras y no dudamos que en el horizonte está la formulación de una propuesta heterogénea, abarcativa y ganadora para el 2023 con la guía de nuestro líder, Miguel Pichetto", dijo Vargas que insistió en desmentir las versiones sobre el inexistente acuerdo.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET