Argentina
Viernes, 26 abril 2024
RIO NEGRO
19 de julio de 2021

El PRO y la CC- ARI primerean a la UCR y acuerdan el nombre de la compañera de Tortoriello

La estrategia de integración busca quedarse con la mayor cantidad de votos en las PASO y seguir rumbo a las generales. La segunda de Aníbal Tortoriello, será la referente del ARI, Adriana Fenouil. Queda debilitada en su debut la nueva conducción radical

El PRO y la CC- ARI primerean a la UCR y acuerdan el nombre de la compañera de Tortoriello - La Tecla Patagonia


El presidente del PRO y precandidato de ese espacio a diputado nacional, Aníbal Tortoriello acordó con el titular de la CC-ARI, Javier Acevedo, la integración de la lista que encabezará de cara a las PASO. 

La segunda de Tortoriello será Adriana Fenouil, dirigente del ARI de la localidad de General Roca. La referente es una mujer vinculada a la cultura.  Fue directora de la Alianza Francesa de Roca y es la coordinadora de la Red Ser Fiscal nacional en Rio Negro y Neuquén. Además, fue presidenta del Instituto Municipal de Bellas Artes (IMBA).

La integración de las listas deja claramente debilitada a la nueva conducción radical con quien Tortoriello y Acevedo mantuvieron fuertes diferencias. Incluso casi quedan fuera de la alianza Juntos por el Cambio tras querer imponer como candidatos a Gerardo Blanes, actual diputado de Juntos Somos Río Negro. Finalmente se integraron a la coalición pero Blanes no podrá ser candidato. 

Por estas horas se estaría definiendo además la posibilidad de incorporar como suplentes de la lista integrada por Tortoriello y Fenouil, a quienes perdieron al interna radical en abril pasado. Hay conversaciones pero por el momento ninguna confirmación. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET