Argentina
Viernes, 26 abril 2024
CHUBUT
16 de julio de 2021

¡Con spot y todo! Exsenador vuelve al ruedo y busca dar la pelea para regresar a la Cámara Alta

Se trata del dirigente radical y exconsejero de la Magistratura, Mario Cimadevilla, se anotó en la compulsa y lanzó un video de campaña. "Chubut se queda sin tiempo. Abramos los ojos y empecemos a cambiar el rumbo antes de que sea irreversible. En cada uno de nosotros esta la posibilidad de levantar la provincia. Tenemos que estar juntos en esto", expresó en su cuenta de Twitter

¡Con spot y todo! Exsenador vuelve al ruedo y busca dar la pelea para regresar a la Cámara Alta - La Tecla Patagonia

Juntos por el Cambio se juega una importante elección en todo el país en el próximo turno electoral de este año. Chubut no será la excepción y la alianza entre el PRO, la UCR y el Polo Social buscará dar el golpe y sumar bancas en el Congreso de la Nación.

En las últimas horas, se hizo (casi) oficial una candidatura más en el radicalismo. No es nuevo, pero el dirigente radical y exconsejero de la Magistratura, Mario Cimadevilla, jugó fuerte en las redes sociales y lanzó un spot de campaña. Desde hace tiempo se baraja su posible precandidatura al Senado, lugar que ya ocupó en el pasado.

"Chubut se queda sin tiempo. Abramos los ojos y empecemos a cambiar el rumbo antes de que sea irreversible. En cada uno de nosotros esta la posibilidad de levantar la provincia. Tenemos que estar juntos en esto", expresó en su cuenta de Twitter.
 
La cuestión es si esta iniciativa le alcanzará para posicionarse en una interna sumamente disputada, que, hasta la fecha, tiene al menos dos números puestos para pelear por la senaduría: Ignacio "Nacho" Torres por el PRO y Gustavo Menna por la UCR. Ambos diputados nacionales pican en punta para liderar una lista de unidad o bien ir a las PASO, siendo este último el escenario más probable a estas horas.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET