Argentina
Viernes, 26 abril 2024
SANTA CRUZ
16 de julio de 2021

Tras el portazo al Frente de Todos, habló Vidal y se proyectó de cara a 2023

La ruptura del espacio oficialista fue la gran sorpresa que dejó el cierre de alianzas. El partido SER que responde al líder petrolero, Claudio Vidal, decidió competir por fuera. Tras la decisión, el petrolero habló y dejó definiciones

Tras el portazo al Frente de Todos, habló Vidal y se proyectó de cara a 2023 - La Tecla Patagonia

El secretario general del Sindicato de Petroleros y Gas Privado de Santa Cruz y presidente de partido SER, Claudio Vidal, habló luego de que anunciara vía redes sociales. En diálogo con la radio Nuevo Día, el dirigente expresó que no han resuelto quién encabezará las listas aunque confirmó que se presentarán. 

"La gente solicitaba al espacio que participemos por afuera y así lo decidimos. Hay que tomarse las cosas en serio y los candidatos tienen que llevar propuestas y proyectos que representen a los santacruceños", expresó. 

En este sentido agregó: "Hay que reconocer que durante mucho tiempo hemos visto legisladores que cuando son candidatos hablan de federalismo, unidad, de defender los intereses de la provincia y el país y no sucede, entonces creo que tenemos que cambiar y comprometerse con la sociedad y pensar que modelo de provincia queremos, si la que hemos tenido hasta ahora o una provincia pujante en base a sus recursos y potenciar la industria". 

 "Hay una realidad política de la que el oficialismo y oposición no se hacen cargo, por acuerdos políticos y negocios que vienen sosteniendo y cuando las cosas están mal en una provincia, no pueden echarse culpas, hay que hacerse cargo", cargó el petrolero. 
Y remató: "En su momento entendimos que el Frente de Todos era una buena opción pero con el tiempo se demostró que en la provincia no entendieron el mensaje y se plantearon luchas individuales y no colectivas." 
 
"Sé muy bien que nuestra decisión trae ruido y malestar para algún sector, pero queremos que la gente crea en este espacio que tiene gente con ganas de hacer cosas, pensar y proyectar". 

"Tenemos que tener la madurez política necesaria de sentarnos en una mesa y lograr consensos, entender que el camino es el de la unidad para el progreso y desarrollo, aunque sea difícil, no es imposible y desde nuestro espacio seguiremos hablando con todos". 
 
 Respecto al futuro y a la proyección para 2023 indicó: "Creemos que hay que estar tranquilos, avanzar paso a paso y saber que para el 2023 queda muchísimo, tenemos que pensar que se propone en beneficio de la gente", culminó Vidal. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET