Apps
Domingo, 22 marzo 2026
Argentina
8 de julio de 2021
NUEVA PROPUESTA

Zaira Naira y Nico Occhiato conducirán juntos

La ex modelo se había retirado por un tiempo para cuidarse y también para dedicarse a su segundo hijo, pero regresará con una propuesta que ya estuvo al aire.

Zaira Naira y Nico Occhiato conducirán juntosZaira Naira y Nico Occhiato conducirán juntos
Compartir

A pesar de que ya le habían rescindido el contrato con Telefe, Zaira Nara vuelve al canal para conducir un programa junto a Nico Occhiato. La conductora se había retirado de la televisión por un tiempo tras el nacimiento de su segundo hijo y para cuidarse durante la pandemia.

Nico Occhiato, por su parte, tiene una excelente oportunidad para mostrar sus cualidades al frente de este programa, ya que este año rechazó participar en “La academia”, porque quería enfocarse en otro tipo de trabajo. Lo que es una incógnita es cómo funcionará la dupla para una propuesta que tiene una identidad muy marcada como este.

Ambos estarán al frente “El último pasajero”, que tiene como antecedente la impronta que le supo dar Guido Kaczka. El ex de Flor Vigna recibió esa propuesta hace tiempo, pero con las restricciones por la pandemia, el formato, que involucra viajes de egresados, tuvo que retrasarse.

OTRAS NOTAS

ENTREVISTA - JOSE ASAAD

"Se acabaron los patrones de estancia en el PJ"

El nuevo presidente del PJ neuquino cuestiona la judicialización de la interna, reivindica la vuelta a las urnas tras 20 años y propone una reconstrucción desde las bases. Con eje en la territorialidad, una fuerte autocrítica al pasado y el fin de las conducciones cerradas, plantea un partido más abierto, con liderazgo surgido desde adentro y mayor protagonismo de los intendentes del interior

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET