Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
8 de julio de 2021

Desde el Frente Renovador proponen modernizar el Consejo de la Magistratura

Con el legislador Luis Albrieu-precandidato a Diputado Nacional- a la cabeza, buscan implementar una Comisión Especial con el fin de renovar y dar dinamismo al organismo de la Justicia. Presentaron un proyecto y esperan que sea aprobado

Desde el Frente Renovador proponen modernizar el Consejo de la Magistratura - La Tecla Patagonia

Mucho se ha hablado en el último tiempo sobre la renovación en la Justicia rionegrina. Es por eso, que desde el Frente Renovador provincial, sostienen que este recambio no solo debe darse en las autoridades, sino también en la forma de operar de los organismos estatales. 

Es por eso, que con los legisladores Luis Albrieu, actual precandidato a Diputado Nacional, Rochas y Ramos Mejía a la cabeza, desde el Frente impulsaron un proyecto de ley que busca “modernizar y dar dinamismo” al Consejo de la Magistratura. 

En los próximos meses se deberán renovar las autoridades del organismo, y ven con buenos ojos aprovechar el envión renovador para crear una Comisión Especial, con tiempo a expedirse en 90 días después de conformarse para analizar la renovación en el organismo. 

La intención del Frente es poder darle mayor eficacia y dinamismo a las tareas tomadas por el Consejo, ya que creen que hay cierta demora en la toma de resoluciones para la provincia.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET