Argentina
Martes, 23 abril 2024
PICANTE CRUCE
5 de julio de 2021

Soria: “El verdadero temor de Macri es que se haga justicia”

El ministro de Justicia de la Nación, opinó sobre los dichos del expresidentes, quien se auto definió como un perseguido político. “El burdo intento de victimización de Macri es una expresión de su cinismo. Su verdadero miedo es que se haga justicia en la causa del Correo”, lanzó Soria

Soria: “El verdadero temor de Macri es que se haga justicia” - La Tecla Patagonia
Soria: “El verdadero temor de Macri es que se haga justicia” - La Tecla Patagonia

Desde Europa, el expresidentes Mauricio Macri aseguró que el gobierno del Frente de Todos busca “venganza” y se auto definió como un “perseguido político”. El ex mandatario se refería a las varias causas en la cual aparece como imputado, como es el expediente que investiga la deuda que el Estado le condonó al Correo argentino, cuando el era presidente. 

Vale aclarar que dicha empresa, antes de pasar a la esfera pública, había sido propiedad del Grupo Macri. Es decir, por entonces, el ex presidente se había intentado auto perdonar una deuda, pagada con los fondos públicos. 

El que saltó por las declaraciones de Macri, fue el actual ministro de Justicia, Martín Soria. El hombre de Río Negro aseguró que lo que intenta hacer el ex mandatario, en realidad, es “un burdo intento por victimizarse”. 

“Que Mauricio Macri es un cínico no es ninguna novedad. Tampoco su tendencia a contraer deudas de un lado y otro del mostrador, pero que siempre terminan perjudicando a todos los argentinos. Lo que sí es novedoso es este burdo intento de victimizarse”, expresó Soria, en declaraciones para Página12. Después, continuó por las redes. 

Soria: “El verdadero temor de Macri es que se haga justicia”

El verdadero temor de Macri es que se haga justicia en la causa del Correo y en todas las que investigan sus manipulaciones judiciales para beneficiarse política y económicamente a costa de todos los argentinos”, tuiteó. 

Macri decidió instalarse en Europa, luego de que la interna con el PRO decidiera resolverse sin su consentimiento. Las diferencias no se saldaron y el empresario, no tuvo la relevancia que logró cosechar en otros tiempos. De hecho, ni siquiera su mejor aprendiz, la actual presidenta de su partido, Patricia Bullrich, pudo candidatearse. 

“Aunque no lo mencione, Macri responde a las revelaciones públicas de la última semana, en las que se conocieron las reuniones secretas en Casa Rosada entre Macri, los presta nombres de sus empresas, sus abogados personales y los jueces que intervinieron o intentan intervenir en la causa de la estafa del Correo”, opinó el ministro Soria, una de las voces más desafiantes que tiene hoy el oficialismo.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET