Apps
Jueves, 19 marzo 2026
Argentina
5 de julio de 2021
ELECCIONES

El PICH renovó autoridades y ahora acelera el proceso de alianza con Chubut Somos Todos

La abogada Andrea Toro fue electa como presidenta del partido. Semanas atrás había mantenido encuentros con Máximo Pérez Catán para avanzar en la constitución del un frente electoral para las legislativas

El PICH renovó autoridades y ahora acelera el proceso de alianza con Chubut Somos Todos
Compartir


Se llevaron a cabo ayer las elecciones internas en el Partido Independiente del Chubut. Fue consagrada la abogada Andrea Toro como nueva presidenta. Ahora se acelera el proceso para sumarse a un frente con Chubut Somos Todos. 




En semanas anteriores, Toro había reconocido encuentros con Máximo Pérez Catán, presidente de Chubut Somos Todos, aunque la formalización de una alianza quedaba supeditada a las elecciones internas del PICH. Trascurridas las mismas, en los próximos días volverían a reunirse las autoridades de ambos partidos. 

Toro, tiene un buen vínculo con el ministro y casi puesto candidato al Senado, Federico Massoni, quien además es ex afiliado del PICH. En este sentido estarían dispuestos a apoyar la candidatura del funcionario. 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Vialidad aclaró los tantos sobre la tranquera instalada en el empalme de la ruta 12

El organismo informó que la traza corresponde a una obra iniciada entre los años 2005 y 2009 que nunca fue finalizada ni regularizada desde el punto de vista legal. Desmintieron que se trate de una ruta nacional y que se trate de un extranjero

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET