YA NO LO OCULTAN
24/06
Muy románticos: Nicole Neumann y Juan Manuel Urcera en Miami
A pocas semanas de haber blanqueado la relación, la modelo y el piloto del TC, comparten su primer viaje junto al exterior, donde disfrutan de la playa y la noche junto con amigos. Mirá
Después del escándalo que se generó con la ex de su actual novio, Nicole Neumann, está disfrutando a pleno de su nueva relación junto al piloto del TC, Juan Manuel Urcera. La modelo ya no niega su presente y en medio del primer viaje al exterior, compartió en sus redes sociales las imágenes de sus paseos.

A principio de marzo, en el ciclo del Pollo Álvarez se habló del vínculo que mantenía como protagonista a la modelo y el piloto, pero recién hace semanas atrás, ambos decidieron confirmar a través de las redes que están enamorados. Fue durante una carrera de motocross, cuando Nicole posó junto a Urcera y días atrás arribaron a Miami, donde se muestran cómplices de varias aventuras.

Anoche estuvieron cenando y disfrutando de la velada junto al amigo personal de la modelo, Gaby Álvarez, quien fue el encargado de compartir en sus redes, fotos del reencuentro. El empresario hotelero posteó en su Instagram: "Qué bueno verte siempre" y etiquetó a la nueva pareja. También Urcera compartió una postal de la mano de Nicole y ambos estuvieron navegando y posaron recostados sobre el mar.