Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PRÓXIMAMENTE EN NETFLIX
23 de junio de 2021

Sky Rojo: Se conoció el trailer y fecha de estreno de la segunda temporada

Esta mañana, se lanzó el trailer oficial de la segunda parte de la serie que tiene entre sus protagonistas a Lali Espósito y generó revuelo en las redes. Mirá.

Sky Rojo: Se conoció el trailer y fecha de estreno de la segunda temporada - La Tecla Patagonia

Después del éxito de la primera parte, Netflix publicó esta mañana el trailer oficial y anunció la fecha de estreno de la segunda temporada de Sky Rojo. Rápidamente las repercusiones llegaron a las redes y se convirtió en tendencia en Argentina, donde se espera con ansias al 23 de julio para continuar con la historia de Coral, Wendy y Gina.

La serie creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato fue tema de conversación y polémica, tras las escenas de adrenalina, tiroteos, venganza y más. La segunda temporada tendrá ocho capítulos de 25 minutos y retomará luego de que Coral reanimó a Romeo su proxeneta, a quien se le había parado el corazón por una sobredosis, por otro lado, Moisés terminó enterrado en su auto bajo la arena. Mientras Wendy fue baleada al costado, Christian se fue corriendo por la ruta en busca de su hermano y Gina embarazada. Esta mañana, luego de que se conociera la fecha oficial, las redes estallaron en mensajes tras las escenas donde se ve a Verónica Sánchez, Lali Espósito y  Yany Prado, a pura acción intentando escaparse de sus secuestradores Asier Etxeandia, Miguel Ángel Silvestre y Enric Auquer, para no volver a ser víctimas de la prostitución del Club Las Novias.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET