REGION
22/06
Dirigentes patagónicos despidieron a Horacio González
Tras conocerse la triste noticia del Director de la Biblioteca Nacional, distintos dirigentes de la Patagonia le dedicaron sentidos mensajes en las redes sociales
Tras conocerse la triste noticia del Director de la Biblioteca Nacional, Horacio González, distintos dirigentes de la Patagonia le dedicaron sentidos mensajes en las redes sociales. 

"Enorme tristeza por el fallecimiento del compañero Horacio González. Un intelectual comprometido con la causa del pueblo, un hombre imprescindible para nuestra cultura. 
Mi acompañamiento y abrazo para sus familiares y amigos", expresó el secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez.
 
Por su parte, el senador rionegrino Martín Doñate manifestó: "Enorme tristeza por la partida del querido Horacio González, uno de los intelectuales más importantes que tuvo el país, un hombre de inmensa generosidad. Extrañaremos sus análisis políticos y reflexiones que ayudaron a retomar esa lectura crítica que necesito y necesita Argentina".
En tanto, el diputado nacional neuquino Carlos "Beto" Vivero señaló: "Horacio González fue, además de un gran compañero, un inmenso faro en la construcción identitaria de nuestro movimiento político cultural. Enorme perdida. Mi abrazo a Liliana, su compañera y familiares".
"El campo popular perdió hoy a uno de sus referentes intelectuales centrales. Horacio González fue no sólo una figura clave en el pensamiento nacional, sino también un militante comprometido con su tiempo. Mis condolencias a su compañera y a sus seres queridos", subrayó el legislador nacional Guillermo Carnaghi.