Apps
Martes, 25 agosto 2026
Argentina
22 de junio de 2021
REGION

Dirigentes patagónicos despidieron a Horacio González

Tras conocerse la triste noticia del Director de la Biblioteca Nacional, distintos dirigentes de la Patagonia le dedicaron sentidos mensajes en las redes sociales

Dirigentes patagónicos despidieron a Horacio González
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Tras conocerse la triste noticia del Director de la Biblioteca Nacional, Horacio González, distintos dirigentes de la Patagonia le dedicaron sentidos mensajes en las redes sociales. 

"Enorme tristeza por el fallecimiento del compañero Horacio González. Un intelectual comprometido con la causa del pueblo, un hombre imprescindible para nuestra cultura. 
Mi acompañamiento y abrazo para sus familiares y amigos", expresó el secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez.
 
Por su parte, el senador rionegrino Martín Doñate manifestó: "Enorme tristeza por la partida del querido Horacio González, uno de los intelectuales más importantes que tuvo el país, un hombre de inmensa generosidad. Extrañaremos sus análisis políticos y reflexiones que ayudaron a retomar esa lectura crítica que necesito y necesita Argentina".
En tanto, el diputado nacional neuquino Carlos "Beto" Vivero señaló: "Horacio González fue, además de un gran compañero, un inmenso faro en la construcción identitaria de nuestro movimiento político cultural. Enorme perdida. Mi abrazo a Liliana, su compañera y familiares".
"El campo popular perdió hoy a uno de sus referentes intelectuales centrales. Horacio González fue no sólo una figura clave en el pensamiento nacional, sino también un militante comprometido con su tiempo. Mis condolencias a su compañera y a sus seres queridos", subrayó el legislador nacional Guillermo Carnaghi.

OTRAS NOTAS

CLIMA CALIENTE

A cinco días de la elección, crece la tensión en la interna de la UCR chubutense

Un cruce entre Sergio Guajardo y Carlos Maestro elevó la rispidez dentro del partido centenario, que este sábado definirá su nueva conducción en Esquel. El candidato del interior cuestionó el momento en que el exgobernador rechazó la reelección indefinida y sus definiciones sobre el rol del partido en la alianza provincial

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET