Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
PANDEMIA
22 de junio de 2021

Chubut: Otro intendente con coronavirus

Se trata del jefe comunal de El Maitén, Oscar Currilén, quien lo confirmó por las redes sociales. Se suma a la lista de otros intendentes que ya se recuperaron de la enfermedad

Chubut: Otro intendente con coronavirus - La Tecla Patagonia
Chubut: Otro intendente con coronavirus - La Tecla Patagonia

Este martes se confirmó que el intendente de El Maitén, Oscar Currilén, dio positivo de coronavirus y según el parte oficial, ya se encuentra aislado en su domicilio, para cumplir con el protocolo correspondiente. El propio jefe comunal se comunicó por las redes sociales y anticipó la noticia. 

Tengo Covid-19, estoy en mi casa en aislamiento, pero por ahora transcurriendo bien la enfermedad”, relató el intendente Currilén, quien se sumó a la lista de los mandatarios de Chubut que ya contrajeron la enfermedad.

Chubut: Otro intendente con coronavirus

Antes de que se sumara el intendente de la zona cordillerana, se dieron los casos de Sergio Ongarato, de Esquel y Augusto Sánchez, de Lago Puelo. La semana pasada Currilén se había sumado a la visita del ministro de Agricultura, Ganadsería y Pesca de la Nación, Luis Basterra a las localidades de Esquel y Trevelin.

En la provincia que gobierna Mariano Arcioni, los casos de coronavirus ya  contabilizan 68.591 casos de infectados y 1.220 muertos. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET