PANDEMIA
22/06
Chubut: Otro intendente con coronavirus
Se trata del jefe comunal de El Maitén, Oscar Currilén, quien lo confirmó por las redes sociales. Se suma a la lista de otros intendentes que ya se recuperaron de la enfermedad
Este martes se confirmó que el intendente de El Maitén, Oscar Currilén, dio positivo de coronavirus y según el parte oficial, ya se encuentra aislado en su domicilio, para cumplir con el protocolo correspondiente. El propio jefe comunal se comunicó por las redes sociales y anticipó la noticia. 

Tengo Covid-19, estoy en mi casa en aislamiento, pero por ahora transcurriendo bien la enfermedad”, relató el intendente Currilén, quien se sumó a la lista de los mandatarios de Chubut que ya contrajeron la enfermedad.



Antes de que se sumara el intendente de la zona cordillerana, se dieron los casos de Sergio Ongarato, de Esquel y Augusto Sánchez, de Lago Puelo. La semana pasada Currilén se había sumado a la visita del ministro de Agricultura, Ganadsería y Pesca de la Nación, Luis Basterra a las localidades de Esquel y Trevelin.

En la provincia que gobierna Mariano Arcioni, los casos de coronavirus ya  contabilizan 68.591 casos de infectados y 1.220 muertos.