Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
INSTAGRAM LIVE
22 de junio de 2021

En vivo: Un encuentro para hablar de sexo y derribar tabúes

Esta semana Nicolás Eliceche, periodista creador del blog y el podcast Funny sex, charlará con La Tecla sobre tabúes, experiencias y todo lo que se animen a preguntan quienes participen de la cita.

En vivo: Un encuentro para hablar de sexo y derribar tabúes - La Tecla Patagonia

Este jueves a las 18 La Tecla se encuentra en un vivo de Instagram con el periodista Nicolás Eliceche, para conversar sobre sexo. Él es oriundo de Rosario y creó un blog y un podcast llamado Funny Sex  para compartir sus experiencias, conocimientos e inquietudes sobre prácticas eróticas menos conocidas.


“Apenas me recibí escribí sobre música, pero llegó un momento que empecé a indagar en el mundo del porno y la tecnología y sobre eso fueron las primeras notas sobre sexo que escribí”, relata Eliceche. “Me gusta experimentar porque me parece la mejor manera de escribir y me metí en el mundo del BDSM acá en Rosario”, continuó.


En su recorrido también realizó muchas entrevistas con profesionales, se formó con material académico sobre diferentes temas para poder comunicar con fundamento y, al mismo tiempo sumar conocimiento. “A mí me gusta hablar sobre prácticas sexuales no convencionales”, explica.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET